Casos de coronavirus en Bolivia suben a 81 y pando confirma su primer infectado

Santa Cruz tiene dos nuevos casos y suma 44 contagiados. Hoy se presentaron siete nuevos afectados por coronavirus y solo en Tarija y Beni no hay contagios.

El coronavirus aparece en una nueva región de Bolivia. En el departamento de Pando se confirmó un nuevo caso de Covid-19 y así suman a siete las regiones del país afectadas. La noche de este sábado, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que hoy se han identificado siete nuevos casos de coronavirus en Bolivia, ascendiendo a 81 los infectados por el virus que golpea a todo el mundo. Santa Cruz ahora tiene 44 infectados, dos más respecto a la jornada de ayer.

El ministro Cruz informó que de los siete nuevos infectados dos son de Santa Cruz, uno nuevo en Pando, dos en Potosí y dos en La Paz. Cochabamba no sumó hoy personas afectadas y se mantiene con 14 casos. Solamente los departamentos de Tarija y Beni no tienen pacientes con coronavirus.

Pando se sumó hoy a las regiones con contagiados por coronavirus. El ministro no explicó si este nuevo caso se encuentra en Cobija o en otro municipio del departamento pandino.

Oruro se encuentra en su décimo día de silencio epidemeológico, es decir, que hace diez días no suma más casos. Esa región se mantiene con ocho pacientes contagiados con coronavirus.  

Mientras, Chuquisaca se mantiene con un caso de Covid-19, La Paz sumó dos y ahora tiene diez pacientes contagiados con coronavirus y Potosí ascendió a tres casos tras sumar hoy dos nuevos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *