Detienen a mujer que provocó una herida mortal en el cuello a un hombre en Bermejo

Una persona de sexo femenino que provocó una herida mortal a un hombre en la ciudad froteriza de Bermejo, fue aprehendida mientras pretendía darse a la fuga, informó el teniente coronel de Policía, Andrés Bernal en contacto con radio Fides Bermejo.

De acuerdo a las declaraciones del testigos, la mujer de 29 años de edad ocasionó una herida a la víctima con una botella en el cuello (lado izquierdo), cuando se encontraban consumido bebidas alcohólicas, dijo el teniente Bernal.

En ese sentido la víctima fue auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya, sin embargo, este perdió la vida.

Posteriormente, alrededor de las 20:45 de la noche del miércoles, la acusada fue interceptada y aprehendida por los patrulleros, en custodia de dos menores de edad, cuando pretendía escapar.

Bernal explicó que la acusada se encuentra bajo custodia de un funcionaria policial debido a que está en etapa de gestación y tiene dos menores de edad a su cargo, uno en etapa de lactancia y oto de 4 años.

Además, se analizará la situación de los menores de edad, mientras el caso sea investigado para determinar los motivos del hecho.

Fuente alerta Bolivia