Hermana de persona acusado de traficar tierras a nombre de Ministra trabaja con hija de Presidenta

Natalia Rivero Antelo hermana de Jorge Rivero Antelo acusado por el ex Director General de Tierras del Inra, Mauricio Rojas, de traficar tierras fiscales haciéndose pasar por asesor de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras trabaja con la hija de la Presidenta en la Unidad de Gestión Social.

Pese a la denuncia formulada por Mauricio Rojas ninguna instancia de gobierno, ni el ministerio público llevaron adelante la investigación para desvirtuar o aclarar las denuncias contra Eliane Capobianco que goza de la confianza de Jeanine Añez. Mauricio Rojas denunció que están generando grandes movimientos de sumas de dinero.

Jorge Rivero Antelo curiosamente es de la ciudad de Trinidad de donde proviene la Presidenta, Jeanine Añez. El ex director de tierras del Inra denunció que Rivero amenazaba con hablar con la Ministra o la Dignataria de Estado para resolver cualquier tema agrario.

Jeanine Añez guardó silencio en este tema al igual que la ministra Eliane Capobianco que se dedicó a contratar personas para que elaboren memes en contra del periodista, Junior Arias, con el afán de tratar de desprestigiar su imagen y así no aclarar las denuncias en su contra.

Via Detras de la Verdad