Samuel dice que Añez lo hizo muy bien, pero “no es una diosa” para no equivocarse

Samuel Doria Medina, candidato vicepresidencial de la alianza Juntos, afirmó este martes que la Presidenta y postulante presidencial Jeanine Añez “lo ha hecho muy bien”, en relación al combate frente al coronavirus, sin embargo, también se equivoca porque “no es una diosa”.

“La presidenta Añez lo ha hecho muy bien. No es una diosa. Si fuera una diosa obviamente no sé equivocaría nunca, pero se equivoca. Hay problemas y su equipo está formado por personas humanas que se equivocan”, enfatizó el candidato en entrevista con ERBOL.

El jefe de Unidad Nacional agregó: “no creo que nadie espere que el gobierno no se equivoque para nada, lastimosamente la corrupción está en todas las partes y en todo momento lo importante es la respuesta que se dé contra la corrupción”

Atribuyó el problema de la corrupción al anterior gobierno: “Hay muchas cosas que corregir en nuestro país, hay una agenda muy larga que nos han dejado los 14 años de gobierno que hemos tenido”.

Doria Medina señaló que la población tomara una decisión en las elecciones “poniendo en la balanza lo bueno y lo malo”.

El postulante vicepresidencial afirmó que Añez tiene apoyo en todo el país: en el oriente, en el sur y hasta en el occidente de Bolivia. No obstante, también cree que ahora todos los demás políticos se han unido en contra de la presidenta interina.