Anonymous regresa: grupo de activistas hackers reaparece luego de la muerte de George Floyd

El grupo de activistas hackers conocidos como Anonymous se pronunciaron en medio de protestas contra la muerte de George Floyd.

Luego de la trágica muerte de George Floyd, el grupo de activistas hackers Anonymous se comprometió a exponer los “muchos crímenes al mundo” del departamento de policía de Minneapolis. La muerte de Floyd ha provocado la indignación en todo el país norteamericano con protestas en muchos estados.

En el video se aprecia un enmascarado condenando la reputación del departamento por la brutalidad policial, y agrega que la muerte de Floyd es “simplemente la punta del Iceberg”. “Esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente”, dijo.

El sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis fue dado de baja, presumiblemente por los hackers, poco después de que el video se hiciera viral. También, la radio policíal fue hackeada para interrumpir sus comunicaciones mientras colocaban la canción ‘Fuck Tha Police’.

Además, afirman que liberaran más documentos que conectan al presidente estadounidenses Donald Trump con el fallecido Jeffrey Epstein.

No es la primera vez que Anonymous sale en protesta por un ataque racial, después de la muerte del adolescente negro desarmado Michael Brown en 2014, el grupo filtró grabaciones policiales, los nombres de los sospechosos y eliminaron el sitio web del Departamento de Policía detrás del tiroteo.

El grupo se activistas hackers conocidos como Anonymous se pronunciaron en medio de protestas contra la muerte de George Floyd

Anonymous Regresa: Un grupo de hackers reaparece luego de la muerte de George Floyd

Posted by Diario Tarija Actual on Sunday, May 31, 2020