Policía captura a paciente Covid que escapó de su aislamiento

La Policía capturó el domingo en el departamento de Potosí a un paciente Covid-19 positivo, que había escapado del aislamiento en el departamento de Tarija.

La información fue proporcionada por el coronel José Caviedes, comandante de la Policía de Potosí, quien indicó que el operativo se realizó debido a que desde Tarija habían alertado sobre la fuga del paciente.

Según el reporte policial, el sujeto estaba en aislamiento en la localidad tarijeña de Padcaya, pero había emprendido el viaje en un tractocamión junto a sus familiares.

Los efectivos realizaron el control en Potosí y lograron detectar el camión en un retén de ingreso a la Villa Imperial. El paciente estaba junto a otra persona.

“Dicho vehículo fue interceptado tras realizar controles correspondientes por personal policial, identificado de esta manera al señor Roger C. G. de 35 años, paciente positivo del Covid-19, este aspecto por los elementos que nos han transmitido del departamento de Tarija”, resaltó el coronel Caviedes, según reporte de radio Líder de Potosí para ERBOL.