Twitter suspende la cuenta de Luis Arce, candidato a la presidencia del MAS, que denuncia sabotaje

Hay 14 razones por las cuales la red suspende una cuenta. El candidato a la presidencia por el MAS ha protestado

“Esta cuenta ha presentado actividad inusual”, figura en la cuenta Twitter del candidato del MAS, Luis Arce Catacora; este se apresuró en las repercusiones y dijo que se trata de un sabotaje a la campaña que están iniciando de cara a las elecciones de septiembre próximo.

“Es una guerra sucia, una guerra de quienes tienen recursos para poder hacer ese tipo de cosas, mandar troles (personas con identidad desconocida) para que te descertifiquen una cuenta, todo ese tipo de labores se las hace con una tecnología y con recursos económicos”, señala la nota de prensa.

El gigante de la mensajería tiene una alerta de las razones por las cuales se suspende una cuenta, son 14 razones en total, que van desde la publicación de imágenes consideradas inadecuadas, hasta el número de personas que pueden bloquear o denunciar una sola cuenta.

Los dirigentes del MAS informaron que la misma fue suspendida el domingo y no saben si la misma será apelada por el candidato del MAS, tal como sugieren las mismas reglas de la compañía. Según Arce le suspenden la cuenta cuando estaba por lanzar la nueva forma de campaña.