Encuentran motorizado del Ministerio de Salud en sede de las mujeres Bartolinas

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en conjunto con el Ministerio Público ejecutaron hoy una orden de allanamiento en las instalaciones de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) donde encontró un vehículo que pertenecería al Ministerio de Salud.

Investigaciones apuntan a que el motorizado estaría siendo utilizado por la Federación de Mujeres Bartolina Sisa, por lo que se procedió a detener a tres ejecutivas con fines investigativos.

“Como federación de varones no sabemos nada, nos sorprendimos con la noticia de que haya ocurrido esto, es un abuso más que está cometiendo este Gobierno, para mi siguen las venganzas y los atropellos”, afirmó el ejecutivo de los campesinos, Jhonny Pardo, a tiempo de señalar que desconoce la razón por la cual el vehículo estaba en el garaje de la federación.

Así mismo explicó que el vehículo “estuvo siempre parado ahí”. Se presume que el motorizado cuenta con un equipamiento de ambulancia.