Arrestan a 40 personas en casa de prostitución clandestina

Funcionaba detrás de una licorería de la avenida Paurito. En el operativo participaron cerca de 50 personas de diversas dependencias de la Alcaldía y de la Policía Nacional

La madrugada de este domingo 9 de agosto fueron arrestadas 40 personas que estaban en una casa de prostitución clandestina en la avenida Paurito, del Plan Tres Mil.

“El local funcionaba de forma camuflada en la parte trasera de una licorería y se pudo dar con él por la denuncia de vecinos. Con la ayuda de la policía se logró arrestar a los que allí se encontraban”, informó Javier Cedeño, director Fiscalización de Espacios Públicos de la Alcaldía, que junto a Fiscalización de Bebidas Alcohólicas y la Guardia Municipal colaboraron para la clausura del local.

Aparentemente en el local había menores de edad y “sustancias controladas”, pero se espera el informe de la Policía para certificar su veracidad, indicó Cedeño, que también comentó que este tipo de operativos realizados por el municipio cruceño son constantes.

“Trabajamos 24/7 y tenemos personal desplegado en toda la ciudad”, explicó el director Fiscalización de Espacios Público.

Entre las sanciones a los arrestados se prevé que realicen algún tipo de trabajo comunitario o social.