Alerta migratoria internacional por robo de bebé en La Paz

Tras la denuncia de una madre a la que le fue arrebatad su hija recién nacida ayer en la ciudad de La Paz, la Policía resolvió este miércoles activar la alerta internacional migratoria para dar con los autores del secuestro de la menor y evitar la fuga de las personas involucradas en el caso.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a tiempo de calificar como un hecho grave lo sucedido la jornada pasada, solicitó a la población brindar cualquier dato sobre la bebé o los responsables del suceso.

“Este es un tema importantísimo y quiero pedir en el caso de la bebé ayuda a toda Bolivia, las alertas están dadas, las alertas de migración, de trancas (…) la bebé de un mes tiene en su manito izquierda queloides, a cualquier bebé que vean con esas señales por favor darnos parte”, dijo Murillo.

Ayer con engaños una mujer raptó a una menor de los brazos de su madre, se indicó que la delincuente engañó a la progenitora convenciéndola de apoyarla con la compra de medicamentos en la farmacia, la situación fue aprovechada para llevarse a la niña.