Camacho desafía a Mesa y Arce a sostener “un debate de verdad”

Mediante un video publicado la mañana de este martes, el candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, desafió a sus rivales políticos Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) y a Luis Arce del Movimiento Al Socialismo (MAS) a un nuevo debate de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre.

El exlíder cívico a tiempo de aseverar que el evento del pasado domingo 4 de octubre que contó con la participación de casi todos los candidatos presidenciales “no tuvo nada de debate”, emplazó a los dos aspirantes al ejecutivo con mayor preferencia de voto, sostener un “debate de verdad”.

“Elijamos a un árbitro imparcial y vamos a un debate en serio y de verdad, sobre todos los temas, con respuestas amplias y donde podamos probar con documentos todo lo que decimos. Vamos a un debate en serio y en profundidad, Bolivia lo espera y lo merece”, afirmó.

El pasado domingo, el candidato por Creemos faltó al gran debate presidencial pese a que con anterioridad había aseverado que asistiría, el accionar de Camacho generó una serie de críticas por “haber perdido la oportunidad” de exponer sus propuestas al no estar presente en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *