ENTEL otorga servicio de internet a ganadores de concurso de mensajes audiovisuales

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) entregó este lunes premios a diez ganadores del concurso de vídeo TIK TOK “Luz, cámara y acción por la transparencia”, que consiste en otorgar servicio de internet en sus teléfonos móviles por seis meses.

En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa líder en telecomunicaciones en Bolivia, auspició este concurso de mensajes audiovisuales elaborados en la plataforma Tik Tok.

“Somos una empresa comprometida con la transparencia y con el apoyo a este tipo de iniciativas que permiten que niños y jóvenes sean los actores que generen conciencia de los valores de integridad, transparencia y honestidad, pues ellos se encuentran más conectados a las tecnologías de la información y la comunicación”, manifestó Raquel Ossorio Baldiviezo, subgerente de Ética y Transparencia de ENTEL S.A., durante el acto de premiación.

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional y la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), con el apoyo de la Embajada de Suecia, lanzaron en julio pasado el concurso de vídeo en las categorías infantil y juvenil.

El concurso contó con la participación de niños, niñas y adolescentes entre 10 y 18 años de 14 municipios del país, quienes contribuyeron a la generación de mensajes audiovisuales para promover los valores de integridad, transparencia y honestidad.

La premiación se realizó en instalaciones del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional. En el evento también participaron la Viceministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Susana Ríos, el representante de UNODC en Bolivia, Thierry Rostan y el Jefe de Cooperación de la Embajada de Suecia, Fredrik Uggla.

“Su creatividad y conocimiento de las nuevas tecnologías los convierte en los mejores portavoces y embajadores para la transparencia, honestidad e integridad”, expresó Rostan.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0