Camacho pide al Gobierno que persiga a los narcotraficantes, no a los emprearios

El gobernador de Santa Cruz acudió esta anoche a la plaza 24 de Septiembre para emitir su mensaje. Ratificó que apoyará el paro del lunes 11

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, exigió anoche al Gobierno que deje de perseguir a los empresarios, a los comerciantes y a otros sectores y que se dediquen a buscar a los narcotraficantes, que son socios de los gobernantes, donde se encuentran las verdaderas ganancias ilícitas. Además, pidió al presidente Luis Arce que deje de ser títere de Evo Morales.

El gobernador de Santa Cruz dijo que el ahora se necesita busca salir de la crisis y no de dividir al país, con acciones revanchista. “Hágale caso al pueblo y deje de maltratar al pueblo paceño, a los indígenas del oriente. Usted fue elegido para trabajar por el país”, disparó.

Mencionó que la suspensión de la notificación para acudir a declarar a la Fiscalía de La Paz se debió al respaldo del pueblo cruceño e insistió en que en noviembre no hubo golpe de estado, sino se produjo un fraude electoral.

Agradeció a los sectores, dirigentes políticos, a los cívicos que acudieron este lunes a la reunión que se celebró en el Comité pro Santa Cruz donde se emitió un comunicado de siete puntos en que se rechazaba el proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas, en repudio a la persecución de autoridades y líderes opositores, además de solicitar la libertad de la expresidenta Jeanine Áñez.

Via: El deber

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0