L-Gante desmintió los supuestos pedidos que realiza antes de cada show

El cantante de cumbia salió al cruce de la versión que publicó un productor y mostró qué pide en realidad antes de tocar.

En las últimas horas, L-Gante salió a desmentir en sus redes sociales al productor de Venado Tuerto que suspendió su show a último momento, ya que “no podía cumplir con todas las exigencias que pedía el músico y su equipo”.

Luego de que el tema causara revuelo en las redes, el mismo cantante publicó un video de un camarín, mostrando que por un lado había frutas y gaseosas, y por otro, tal como él pregunta con ironía, no había ninguna Play Station ni un LCD de 55 pulgadas, como supuestamente exigía.

L-Gante y su descargo por los supuestos pedidos para su camarín.
L-Gante y su descargo por los supuestos pedidos para su camarín.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, disparó el cumbiero.

Entre las supuestas exigencias se encontraban: 2 pack de agua mineral natural, 2 pack de energizante Monster o Red Bull, 1 whisky Johnny Walker black (no red), 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose, 12 vasos de vidrio, 4 copas de vidrio, 1 hielera con cubos de hielo, Tabla de quesos y fiambres, Sandwiches de miga, 2 toallas de mano blancas (nuevas), 1 espejo cuerpo entero, 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty, 1 TV 55′’ LED o superior en pulgadas y Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *